Información útil sobre sus citas
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSi su médico de Atención Primaria solicita cita al especialista, esta se pedirá a través de su centro de Salud, siendo imprescindible para ello el volante que le habrá entregado el Medico de Atención Primaria.
- Las citas para pruebas y revisiones del especialista se deben solicitar al salir de la consulta presentando el volante que le habrá entregado el Medico Especialista en las ventanillas de Admisión- Citaciones
- Cuando le. remita su Medico de Cabecera, no olvide traer el parte de interconsulta que él le habrá entregado y el justificante de la cita donde figura fecha, hora y lugar de la consulta.
- En el justificante de cita figura si la consulta es en el Centro de Especialidades o en las Consultas de la Fundación Jiménez Díaz Cuando venga al Centro para acudir a Consulta, con cita, no es necesario pasar antes por Admisión.
- Es muy importante, si usted no puede acudir a su cita, por favor, le rogamos que lo comunique con la suficiente antelación para poder ocupar su hueco con otro paciente y poder darle a usted una nueva cita.
- Teléfono de contacto: 915504876