Duplicado de título por extravío

El egresado deberá ponerse en contacto con la Secretaría adjuntando cumplimentado el documento de solicitud que puede descargarse desde este enlace.

Será imprescindible la publicación de un anuncio en el BOE, corriendo los gastos tanto de publicación como la tasas por expedición de duplicado a cargo de la persona interesada. La inserción del anuncio se hará desde la Secretaría de la Escuela. El pago de las tasas podrá hacerse de las siguientes formas:


Pago tasa de publicación: https://www.boe.es/anuncios/publicacion/pago_tasas_anuncios.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Pago telemático:

  • Mediante trasferencia: cargo directo en cuenta (entidades colaboradoras)
  • Tarjeta de crédito: (entidades colaboradoras)

Pago presencial:

El sistema genera un documento de liquidación (modelo 791) que se imprimirá por duplicado (para la entidad colaboradora y para la persona interesada) y pago presencial en una entidad colaboradora para pago con cargo en cuenta y pago con tarjeta.



Una vez abonado se generara un código NRC (número de referencia completo) que deberá comunicar al BOE https://extranet.boe.es/anuncios/actualizar_nrc.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Trascurridos treinta días de la publicación del anuncio, volverá a ponerse en contacto con la Secretaría del Centro adjuntando fotocopia del anuncio publicado y solicitando se genere el abonaré de las tasas correspondientes al duplicado de Título.





Duplicado de título por deterioro

El alumno deberá ponerse en contacto con la Secretaría adjuntando cumplimentado el documento de solicitud general que puede descargarse desde este enlace.

Será imprescindible adjuntar el documento del título deteriorado, junto con fotocopia del DNI.

En Secretaría se generarán los Abonarés correspondientes a las tasas oficiales que deben abonarse en Banco Santander. Debe entregar en Secretaría su justificante de pago posteriormente.