Gestor administrativo que formará parte de la Unidad de Proyectos, en la que realizará las tareas de gestión de solicitudes y justificaciones de ayudas de investigación ante los diferentes organismos financiadores (nacionales e internacionales), así como el análisis de la documentación técnica y económica de los proyectos y su recopilación, chequeo y validación necesaria de cada expediente.


Tareas:

- Presentación telemática de solicitudes y justificaciones en tiempo y forma.

- Seguimiento de las solicitudes presentadas.

- Análisis de la documentación técnica y económica de los proyectos.

- Colaboración con los distintos departamentos para garantizar la realización de los tramites requeridos.

- Recopilación y preparación documental según instrucciones facilitadas.

- Búsqueda de ayudas y subvenciones públicas en fuentes externas.

- Recopilación, chequeo y validación de la documentación necesaria en cada expediente.


Requisitos mínimos:

- FP grado superior, diplomatura o grado en Administración, Económicas, Derecho o Biblioteconomía y Documentación.

- Experiencia previa demostrable en seguimiento y justificación de proyectos de I+D+i ante organismos públicos.

- Experiencia previa en gestión y justificación de proyectos europeos colaborativos en las convocatorias Horizonte 2020 (H2020), Life y Horizonte Europa (HE).

- Conocimiento del portal Funding & Tenders.

- Habilidades personales: capacidad de trabajo en equipo y de comunicación. Perfil proactivo, con capacidad de autogestión y compromiso en el desempeño de sus funciones.

- Habilidades técnicas: manejo del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).

- Conocimiento del portal Funding & Tenders.