Actualización de datos a 31/12/2023

Las funciones y objetivos principales del área de Marketing son:

  • Gestionar la marca y comunicación corporativa de Quirónsalud.
  • Crear un tono de comunicación interno y externo, único para todos los centros Quirónsalud en España, mediante mensajes integrados.
  • Ayudar a establecer una visión estratégica de la compañía.
  • Dar conocer e implementar los valores y la filosofía de la Compañía.
  • Definir una estrategia de comunicación para conseguir un mayor reconocimiento de marca y posicionamiento como líder de la gestión sanitaria en España y Europa.
  • Selección de los públicos objetivos.
  • Definición canales y herramientas de comunicación.
  • Plan estratégico de marketing diferenciado por hospitales.
  • Apoyo a la dirección general y al comité dirección.

Los grupos diana son:

  • Pacientes y familiares.
  • Nuestros trabajadores.
  • Profesionales del sector.
  • Públicos potenciales.

Actualmente el área de Marketing está compuesta por:

  • Responsables: María Cruz García Rueda – Directora Corporativa de Marketing y Comunicación. Brenda Barbero, coordinadora corporativa de marketing y Marta Maldonado – Técnico de marketing
  • Ubicación: Oficinas localizadas en Central.