Área de Marketing
Actualización de datos a 31/12/2023
Las funciones y objetivos principales del área de Marketing son:
- Gestionar la marca y comunicación corporativa de Quirónsalud.
- Crear un tono de comunicación interno y externo, único para todos los centros Quirónsalud en España, mediante mensajes integrados.
- Ayudar a establecer una visión estratégica de la compañía.
- Dar conocer e implementar los valores y la filosofía de la Compañía.
- Definir una estrategia de comunicación para conseguir un mayor reconocimiento de marca y posicionamiento como líder de la gestión sanitaria en España y Europa.
- Selección de los públicos objetivos.
- Definición canales y herramientas de comunicación.
- Plan estratégico de marketing diferenciado por hospitales.
- Apoyo a la dirección general y al comité dirección.
Los grupos diana son:
- Pacientes y familiares.
- Nuestros trabajadores.
- Profesionales del sector.
- Públicos potenciales.
Actualmente el área de Marketing está compuesta por:
- Responsables: María Cruz García Rueda – Directora Corporativa de Marketing y Comunicación. Brenda Barbero, coordinadora corporativa de marketing y Marta Maldonado – Técnico de marketing
- Ubicación: Oficinas localizadas en Central.