3. Envío de documentos
No debe enviar ningún documento hasta que le sea comunciada la admisión a nuestra Escuela. Debe enviar los documentos que se indican en el siguiente formulario antes del 22 de julio de 2024.
Puesto que el documento SEPA se obtiene en la matrícula y es obligatorio, no podrá enviar el formulario hasta realizarla.
Información de pago:
INFO_PAGO_CUOTA_SEPTIEMBRE (184.8 KB ) (1 página)
Puede descargar los documentos que debe rellenar firmar en digital o en papel (en ese caso, escanear después en PDF) los siguientes documentos:
- Documento de cesión de derechos de imagen firmado por el estudiante y en formato PDF. Es imprescindible para que puedas participar en las clases grabadas (simuladores).
IMPORTANTE. El envío de documentos se debe realizar cuando tenga todos los archivos, ya que si sale de la página, no se quedará guardado el progreso. Cuando comience a rellenar el formulario, no vaya hacía atrás en la página ya que bloquearía el formulario. Si esto llega a pasar deberá borrar las cookies del navegador y volver a a rellenar el formulario.